NP Drums

Empresa
NP Drums®
NP Drums® es una empresa especializada en la fabricación artesanal de instrumentos de percusión desde hace más de 30 años. Su larga trayectoria ha hecho que la empresa haya sabido entender, al máximo, las necesidades del cliente y se haya adaptado a ellos, proceso que ha convertido a NP Drums® en un referente y en una experta en todo tipo de instrumentos de percusión.

NP Drums® fabrica anualmente más de 5000 instrumentos, todos destinados a diferentes ciudades españolas y países de la UE (Alemania, Italia, Francia e Inglaterra).

Los valores que definen nuestra empresa son: la calidad, el servicio, la transparencia y la proyección de crecimiento para adaptarse a los nuevos retos que plantea el mercado. Valores que han marcado, desde su inicio en 1986, la estrategia para mejorar su gestión empresarial.

De hecho, para poder otorgar un valor real a la marca y cumplir con exigencia, los objetivos de la misma, NP Drums® cuenta con un tejido productivo de tecnología puntera, además de un equipo humano altamente calificado, especializado y con una gran experiencia en el sector de la artesanía musical. De la misma manera que la empresa tiene claros los principales objetivos y metas, nunca hemos dejado de lado los valores vitales que han hecho de ella una gran marca con una política de desarrollo sostenible y responsabilidad social corporativa.

Instalaciones

NP Drums® dirige todo el proceso de producción en sus instalaciones, ubicadas en el Polígono Industrial del Aeropuerto de Manises.

Cuenta con unas instalaciones de 1.200 metros cuadrados, donde se encuentran las oficinas centrales, el taller de manufactura y el almacén de materias primas.

Un edificio adecuado a las exigencias y crecimiento de la demanda de producción.
Calidad y Medio Ambiente

La calidad de los productos de NP Drums® es un aspecto distintivo en su sector, ya que se trata de un factor clave para entrar en nuevos mercados y proyectos de desarrollo de nuevos productos. Trabajamos para ofrecer un producto de alta calidad, diseño y larga duración.

Gracias a nuestros clientes, hemos ido desarrollando cada vez más las especificaciones exclusivas en la materia prima, la producción y los acabados.

NP Drums® trabaja con proveedores de madera, pinturas, aluminio y otras materias primas que cumplen las normativas vigentes y cuentan con todos los certificados exigidos en materia de medio ambiente.

I+D+i

La investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) son también premisas imprescindibles para NP Drums®, y tienen por objetivo poder seguir ofreciendo nuevas soluciones al mercado profesional. 

El camino hasta una producción inteligente y la incorporación de las nuevas tecnologías son cada vez más importantes.

De hecho, trabajamos continuamente en el desarrollo de nuevos proyectos, con una focalización tecnológica, dentro de un sector de producción artesanal, para crear valor por el usuario final de su producto.

NP Drums® considera la innovación como uno de los elementos esenciales y claves para el crecimiento económico de la empresa. En este aspecto, en colaboración con la Universitat Politècnica de València y Fondos propios, estamos continuamente proyectando mejoras en todos los ámbitos de producción, gestión y uso de sus productos.