Novedades
Diseñamos y fabricamos nuestros productos con la mejor calidad

La agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal, es la primera banda en incorporar el tambor Royal, en NP Drums hemos recuperado el sonido del primer tambor de agrupación dándole el nombre de Arahal.

Bombo de Marcha
bombo-marcha-y-banda-tintado-wide

El desarrollo de este instrumentos es fruto de la estrecha colaboración con las bandas y agrupaciones musicales, siendo siempre un referente de esfuerzo y mejora.

Somos expertos en la fabricación de los bombos de marcha y de banda, por ello, creemos que a la vista están los resultados, y agradecemos a todas las asociaciones musicales su colaboración.

Tras la realización de muchas pruebas, prototipos y análisis, nuestro equipo de diseño y fabricación logró confeccionar una nueva y novedosa serie de tambores. Podemos garantizar que este modelo de tambor cambiará la sonoridad de la tradición histórica española.


Fabricado con maderas de haya o arce, aros de madera y un sistema de afinación que garantiza la estabilidad de la nota afinada, con un diseño y acabado novedosos.

Cuando el artesano innovador, buscador de esencias percusivas y director de NP Drums, Pepe González, entró en aquel viejo almacén del Alto Maestrazgo, vio aquel bombo tan estropeado y lleno de parches cuarteados por el tiempo, pensó: «¿por qué no reconstruirlo y conseguir recuperar su alma?».

Muchos años después, en NP Drums se ha logrado dar alma a bombos y toms clásicos con la esencia, de aquel viejo bombo que a saber cuántos conciertos tocó.

Descubre todos nuestros productos y novedades