Novedades

Novedades
Diseñamos y producimos nuestros productos con la mejor calidad
Tambor Arahal
arahal-wide
Fue un once de mayo de un lejano año 1980, en la localidad sevillana de Arahal, cuando nace este sentimiento en forma de banda de música, llamada Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria, nombre que tomamos en honor a una de las parroquias de este bendito pueblo, pero seamos rigurosos y honesto con nuestra Historia, y hagamos mención, con todo el rigor, a donde comienzan nuestras raíces, y de donde nace nuestro manantial musical.
Bombo de Marcha
bombo-marcha-y-banda-tintado-wide

Podemos decir que en NP se trabaja en estrecha colaboración con las bandas, siendo siempre un referente de esfuerzo y mejora, y no olvidándonos nunca de ellas, aunque trabajemos en otras direcciones musicales y de investigación.


Por ello, somos expertos, y creemos que a la vista están los resultados con todas las asociaciones musicales que han necesitado de nuestra colaboración.

Tambor Sayón
tambor-sayon-pasion-del-sur-forrado-wide
Después de pruebas, prototipos, análisis y más pruebas, el equipo de diseño y construcción de NP logró confeccionar esta novedosa, y a medida, serie de tambores, que de ahora en adelante cambiarán la sonoridad de una tradición de siglos en España.

Cascos de arce, aros de madera, un sistema de afinación que garantiza la estabilidad de la nota afinada y unos diseños y acabados novedosos.
Tom Tom Concierto
toms-wide

Tal vez cuando Pepe González, director de NP, artesano innovador y buscador de esencias percusivas, entró en aquel viejo almacén del Alto Maestrazgo, y vio aquel bombo medio destruído y de parches cuarteados por el tiempo, pensó, ¿Por qué no reconstruirlo y conseguir recuperar su alma?.


Después de muchos años, en NP se ha logrado dar alma a Bombos y Toms clásicos con la esencia, esperamos, de aquel viejo bombo que a saber cuantos conciertos tocó.

Los más vendidos

TAMBOR ARAHAL
TABAL VALENCIA ESPECIAL

BOMBO DE CHARANGA

TAMBOR SAYÓN ESPERANZA
Descubre todos nuestros productos y novedades