PERCUTE CATARROJA 2020

                                                             PERCUTE CATARROJA 2020
¡¡AVISO!!  ÚLTIMOS DÍAS PARA SOLICITAR INSCRIPCIÓN

PERCUTE CATARROJA, es un concurso internacional dirigido a músicos profesionales, estudiantes, profesores, investigadores y divulgadores de la música para percusión.  Su principal objetivo es presentar la «percusión» de una manera atractiva y motivadora.

Un año más organizamos el VIII CONCURSO INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CÁMARA y VI CONCURSO INTERNACIONAL DE CAJA SÓLO MODALIDAD A-B y SUPERIOR, que tendrán lugar en el TAC de Catarroja los días 29, 30 y 31 de Octubre de 2020.

Como novedad el VIII Concurso Internacional de Música de Cámara de percusión, está abierto también a cualquier agrupación instrumental de cámara, siempre que cumpla el requisito de contar con un mínimo del 50% de sus intérpretes percusionistas, con el objetivo de incentivar la música de cámara de percusión, la formación y perfeccionamiento de los jóvenes intérpretes.

En esta ocasión el castellonense David Moliner, es el autor de la obra obligada para el VI Concurso Internacional de Caja Solo.

Durante los tres días que dura el Festival podréis disfrutar de la masterclass, impartida por Juanjo Guillem y Rafa Gálvez de NEOPERCUSION.

Todas las actividades, excepto la inscripción a los concursos, son gratis y de libre acceso.

Podéis consultar toda la información y las bases completas de esta convocatoria, pinchando aquí. El plazo de inscripción finalizará el día 16 de octubre de 2020.

* Todas las actividades y los conciertos se desarrollarán bajo las medidas de seguridad Covid-19 vigentes.

Esperando contar con vuestra participación, presencia y difusión del evento, os enviamos un cordial saludo.

Ángel, Chapi y Pau
AMORES GRUP DE PERCUSSIÓ

COMPARTIR

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on pinterest
Share on email
Share on print