PERCUTE 2020  AGRADECIMIENTOS

Mil gracias por hacer realidad un año más PERCUTE 2020

Desde AMORES Grup de Percussió , os queremos dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por ayudarnos a hacer realidad un año más el Festival Percute. Este año nada menos que en su VIII Edición del Festival de Percusión Contemporánea.

Asimismo, agradecer al Ayuntamiento de CATARROJA y OLYMPIA METROPOLITANA , como patrocinadores principales, por su apoyo y total implicación. Al TAC CATARROJA por acogernos y poner a nuestra disposición sus espacios y equipo humano. A NP DRUMS , por participar y apoyar desde el inicio del Concurso de Caja Solo. Al Institut Valenciá de Cultura, Innovative Percussion, Consolat del Mar, Percufest, Morell Drums y Esmar Music,  por su colaboración incondicional año tras año.

A Sisco Aparici, Juanjo Llopico y la colaboración de Alvaro Belda , de SYNERGEIN PROJECT , grupo invitado este año, por su disposición, generosidad y su aportación a la música de nueva creación, así como por la Materclass impartida.

A David Moliner, compositor de la obra obligada para Caja Sólo en esta 6ª edición.

A todos los participantes que han configurado una programación de lujo y de muy alto nivel, así como al selecto jurado Emilio Caladín, Francisco J. Fort, David Moliner, José Suñer, Miguel Ángel Forner y Manel Ramada , todos ellos profesores y músicos de conocidos prestigio en el mundo de la percusión.

Y como no al público asistente y a las familias de los participantes , que se han interesado y han venido desde muy lejos volcándose un año más con nuestras propuestas a pesar de ser un año tan difícil y complicado.

MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Deseando poder seguir llevando a cabo este tipo de iniciativas y esperando poder repetir el año que viene con una nueva edición. Os enviamos un fuerte abrazo a todos los que habéis hecho posible casi lo imposible.

Hasta muy pronto !!
#CULTURA VIVA.

 

Pau, Àngel y Chapi

AMORES, Grup de Percussió

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres solicitar la baja en nuestra lista de correos, envíanos un mail con el asunto «Baja mailing»
Copyright © 2020 AMORES GRUP DE PERCUSSIÓ. All rights reserved.